Vive el verano en Barcelona, ¡qué hacer y qué ver!

por / viernes, 22 junio 2018 / Publicado enActividades
correr por la playa, barcelona.

Llega el buen tiempo y con él Barcelona se llena de actividades. Es el sol, la playa y las mil y unas actividades que se ponen en marcha en esta época. Visitar Barcelona en verano es  más atractivo que nunca. ¿Quieres pasarlo en grande? ¡Disfruta del verano en Barcelona con nosotros!

JUNIO ES SANT JOAN, ¡DEMOS LA BIENVENIDA AL VERANO!
san juan en barcelona

El inicio del verano se celebra en Cataluña y en otras comunidades autónomas de España con el solsticio de verano. Y más en concreto el 23 de junio por la noche, cuando celebramos Sant Joan (San Juan). En Hostemplo ya te hemos hablado de esta festividad y de la leyenda de esta noche mágica, puedes leerlo aquí. Pero eso no nos impide desarte lo mejor para esta noche mágica.
Aquí te destacamos los principales eventos para Sant Joan 2018 en Barcelona: verbena, hogueras y mucho más.

SARDINAS & RUMBA, ¡A BAILAR!

sardinas y rumbar en barcelona
Algo muy nuestro. Algo muy Mediterráneo. Las sardinas y la rumba. ¿Y si lo mezclamos y nos lo llevamos a un entorno natural de Barcelona? El resultado no puede ser mejor. Las sardinadas que organiza Cervezas Moritz son un clásico de la época estival. Un año más, las noches de los miércoles son para disfrutar de una buena comida, con unas vistas espectaculares de Barcelona, ​​y la mejor rumba catalana en directo en la Caseta del Migdia, en Montjuïc. ¡Qué el ritmo no pare!

Más información y reservas: lacaseta.org

TERRACEO EN BARCELONA:

terraceo en Barcelona, bars outside in barcelona

Plaza Osca, Sants. Foto de Terraceo.

¿Cómo elegir la mejor terraza de Barcelona? No te preocupes, terraceo, te lo pone muy fácil. Este blog ha escogido las mejores terrazas de Barcelona para disfrutes de ellas al máximo. Destacamos tres terrazas que no te puedes perder durante este verano en Barcelona.

  • PLAZA OSCA, SANTS:
    La Plaza Osca es sin duda la joya de los amantes de las terrazas en el barrio de Sants. Es, junto con las plazas de Gràcia, las de Sarrià, la de de Sant Pere o la Bacardí, una de las plazas que más conserva su aire de plaza de pueblo. En ella podrás disfrutar de la mejor gastronomía catalana y de los mejores cocktails al mejor precio.
  • HAPPY MILK, SARRIÀ:
    Si tienes niños, te enamorarás de Happy Milk Sarrià. Pertenece al primer club para mamás y niños y es un lugar único en el centro de Barcelona donde las mamás pueden compartir experiencias, trabajar, cuidar su embarazo, sus bebés, hacer actividades fitness y en familia al mismo tiempo que sus peques se divierten o aprenden nuevos idiomas jugando y haciendo talleres innovadores. ¡Ideal si viajes a Barcelona con niños!
  • CABALLA CANALLA, LA BARCELONETA:
    Caballa Canalla es una terraza 100% urbana enclavada en un lateral del mercado de la Barceloneta. El mismo barrio y el mercado le aportan un ambiente único, aderezado por la mezcla de público que a ella acude: locales y extranjeros a la búsqueda de un tapeo auténtico con sabor de barrio marinero.

¿Más terrazas? terrazeo.com

SALA MONTJÜIC, CINE A LA FRESCA:
sala montjüic, cine al aire libre, cinema outdoors
Si te apetece ver las mejores películas, de ahora y de siempre, en el mejor ambiente… el lugar para este verano es la Sala Montjüic. Del 29 de junio al 3 de agosto de 2018 podrás disfrutar de 16 películas que no te dejarán indiferente. Antiguas, clásicos y ganadoras recientes de premios. Este cine al aire libre está situado en un marco incomparable: el castillo de Montjüic. A parte de las películas, hay un concierto previo y además, hamacas y picnic.  ¿Te lo vas a perder?

Más información y entradas: salamontjuic.org

FESTIVAL GREC:
El Grec Festival de Barcelona es la principal cita de la ciudad con el teatro, la danza, la música y el circo. Es un festival con una larga tradición que en 2018 cumple cuarenta y dos años. El Grec se ha convertido durante este tiempo no solo en la principal atracción cultural del verano barcelonés, sino también una referencia en el calendario europeo de festivales.

Más información, programación y entradas: lameva.barcelona.cat

PISCINAS PARA REFRESCARSE:

CEM Parc de la Ciutadella: ¡Baño y picnic para todos!
cem parc de la ciutadella, piscinas en barcelona. Swimming pool in Barcelona
Más información.

Club Natació Atlètic-Barceloneta: Piscina con mar de fondo
Club Natació Atlètic-Barceloneta
Más información.

Parque de la Creueta del Coll: ¡Un oasis en una cantera!

piscina parque de la creueta del

Más información.

UNA DE FESTIVALES Y CONCIERTOS:

Y recuerda, en Barcelona hay miles de conciertos y festivales durante la época estival. Pero de esto ya te hemos hablado. Así que ya sabes, ¡revisa nuestro blog!

No te pierdas nuestra lista de festivales para el verano en Barcelona.

¿Más cositas? Revisa nuestros artículos para disfrutar del verano en Barcelona. Recuerda que en nuestro blog te hablamos de las mejores heladerías  de los mejores chiringuitos de Barcelona  y las mejores playas de Cataluña  Y ya sabes, en Hostemplo te esperamos con los brazos abiertos en nuestras habitaciones, apartamentos y suites. Y recuerda que sólo por reservar desde nuestra web, te regalamos el desayuno durante todos los días de tu estancia. ¿Vacaciones en Barcelona? ¡Ven a Hostemplo!

SUBIR