Vacaciones de invierno en Barcelona, ¿qué hacer?

por / martes, 28 noviembre 2017 / Publicado enActividades
Las Ramblas Navidad, Barcelona

En nuestro anterior artículo te compartimos los mercados navideños ferias para las fiestas y otras actividades muy de la Navidad en Barcelona. Hoy en Hostemplo queremos completar tu agenda con otras actividades, algunas más indoor, para que pases el mejor invierno en Barcelona. Hay cientos de cosas para hacer y ver en Barcelona durante este invierno. Diversión mode ON, ¡acompáñanos!

EXPOSICIONES:
1. Game of Thrones: The touring exhibition
– Museu Marítim
game of thrones

Winter is coming… O mejor dicho, ¡ya está aquí! Si eres fan de la saga de Juego de Tronos… ¡no puedes perderte esta exposición! Fantasía, amor, violencia, drama y mucha sangre os esperan en la exposición que estabas esperando. ‘Juego de tronos: The touring exhibition’, la exposición más grande del mundo sobre la serie se estrena a nivel mundial en Barcelona, ​​en el Museo Marítimo. ¿Te lo vas a perder?

2. Warhol. El arte mecánico – CaixaForum
warhol

Arte para el invierno, ¡qué mejor propuesta! Y más si es de la mano de Andy Warhol, un artista superficial, mecánico… pero que nos tiene a todos muy imnotizados. Este invierno no te pierdas la gran retrospectiva que CaixaForum ha preparado. Más de 300 pinturas y esculturas, además de instalaciones, filmaciones, diseños de revistas y portadas de elepés procedentes de museos de todo el mundo. ¿Te apuntas?

  1. Después del fin del mundo – CCCB

El fin de año y la Navidad siempre dan para filosofar. Por eso te proponemos esta exposición que no te dejará indiferente. ¿Cómo será el mundo del año 2050, y en 2100? Una exposición para todos aquellos inquietos. ¿Qué pasará si no se cumplen los Acuerdos de París para frenar los efectos del cambio climático? La exposición ‘Después del fin del mundo’ revisa en qué se ha convertido la Tierra en los dos siglos en que la mano del hombre ha intervenido los sistemas naturales y, invita artistas a pensar sobre nuevos escenarios y mundos posibles.

MÁS MERCADILLOS:

Navideños o no, tenemos aún más propuestas que harán de tu invierno un no parar de comprar y estar al día de las últimas tendencias. Moda retro, mercadillos de música, segunda mano… ¡Los tenemos todos!

MUSTS DEL INVIERNO EN BARCELONA:

chocolate caliente petrixol

  1. Pasear por el centro de la ciudad con las luces encendidas.
  2. Ir de compras por Portal de l’Àngel y Las Ramblas.
  3. Tomarse un chocolate caliente en la calle Petritxol.
  4. Una vuelta por los mercados gastronómicos de Barcelona. Bon profit!
  5. Arrasar en la shopping Night en Passeig de Gracia, ¡este jueves 30 de Noviembre!
  6. Darte un capricho: disfrutar de un buen spa.
  7. Brindar con cava en el Xampanyet.
  8. Patinar sobre hielo en el skating club de Barcelona.
  9. ¡Deporte para bajar los polvorones! Por tierra en La cursa dels nassos o bien por mar, con la Travesía de Navidad. LINK: http://www.cnb.cat/
  10. Visitar el Belén de la Plaça Sant Jaume.

belen plaza sant jaume

Desde luego después de tanto plan, necesitarás un buen descanso. Así que ya sabes: ¡Reserva tu habitación en Hostemplo desde nuestra web y encima tendrás desayuno gratis durante toda tu estancia! Recuerda, ¡estamos al ladito de la Sagrada Família!

SUBIR