Restaurantes con estrella Michelin en Barcelona

por / lunes, 12 marzo 2018 / Publicado enGastronomía
restaurante disfrutar barcelona, restaurantes con estrella Michelin

La pasión por la gastronomía es algo que nos acompaña desde siempre. ¿Sabías qué en Barcelona hay 31 restaurantes con estrella Michelin? Si quieres conocer los restaurantes con estrella Michelin en Barcelona, ¡sigue leyendo!

¡ALTO! PASSEIG DE GOURMETS

passeig de gourmets, tapas Michelin

Si eres de los que lo quiere todo, ¡acércate al Paseo de Gracia entre el 8 y el 12 de marzo y descubre una experiencia culinaria única!

Te invitamos a disfrutar del talento gastronómico del Passeig de Gràcia con la participación de los principales restaurantes de la calle más cosmopolita de Barcelona.

¿Qué habrá?

  • Ruta de platillos.
  • Menú degustación.
  • Menús a 4 manos estrella Michelin.
  • Show cooking.

¿Más información? ¡Haz tu reserva!

NUESTRA SELECCIÓN DE RESTAURANTES

Si nos lo pides, podemos ampliar la lista, de momento, te dejamos con un top 4 muy muy igualado. ¡Comparte y coméntanos! Escuchad tus opiniones, dudas y comentarios es muy importante para todos.

ABAC:

Abac Barcelona, restaurantes estrella michelin

Nuestro querido Jordi Cruz, famoso por el programa Mastercherf y por ser el chef más joven en conseguir la preciada estrella Michelin , nos hace una propuesta que seducirá a los paladares más refinados.

Entre la tradición y la innovación se encuentra la carta. Clásicos como la parpatana de atún rojo, ajos guisados y fermentados o crema de almendras te dejarán sin respiración. La vanguardia queda representada por propuestas como: el erizo fosilizado, mantequilla de plancton, col rizada y agua de mar con erizos al ron o el rillette de pato con blinis especiados y ensalada crujiente de nervaduras y lenguas.

¿Más información? www.abacbarcelona.com

DOS CIELOS

hermanos torres, dos cielos

Los televisivos y simpáticos hermanos Torres ascienden a las dos estrellas con su Dos Cielos, el restaurante que les ocupa en el hotel Meliá Barcelona Sky. Te espera una cocina de autor repleta de sabores familiares. Algunas de sus recetas estrellas son los raviolis de foie-gras, tomates secos y aceitunas Kalamata o la paletilla de cabrito lechal, crema de ajos asados, salsifí y brotes frescos. ¿No se te hace la boca agua?

¿Más información? Dos cielos, hotel Melià.

DISFRUTAR

restaurante disfrutar barcelona, restaurantes con estrella Michelin

¿Qué te parece ir a ver a tres Ex Bullis? Como sabes, El Bullis de Ferrán Adrià es el ateneo para grandes artistas de la cocina. Disfrutar existe gracias a Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas. En este restaurante Michelin encontrarás una  cocina mediterránea ligeramente informal que comunica directamente con la alta cocina. Algunas de las propuestasmás destacadas por la crítica son: panchino relleno de caviar Beluga, sandwich de gazpacho con guarnición olorosa de vinagre o los noodles de espardenyes en suquet podemos saborear.

¿Más información? disfrutarbarcelona.com

LASARTE

restaurante Lasarte

No podíamos no hablar del primer triestrellado Michuelin de Barcelona, sería sacrilegio.  Martín Berasategui nos propone sus platos más característicos con la incorpora los productos y materias primas del meditarreneo. Encontramos en la carta de Lasarte el legendario pichón a la brasa, picadita cítrica de alcaparras, oliva negra, salsa ahumada de zanahoria y galanga o la gamba roja templada sobre un fondo marino, hinojo y emulsión de su coral. ¿Tienes hambre?

¿Más información?  www.restaurantlasarte.com

¿Qué te ha parecido nuestra selección? ¿Viajas a Barcelona para degustar alta gastronomía? Recuerda: ¡31 restaurantes con estrella Michelin te esperan! Y para que vayas haciendo boca, revisa nuestra sección de gastronomía en el blog. Por nuestra parte, ¡te esperamos en Hostemplo! Ya sabes, si reservas en nuestra web, ¡tendrás el desayuno incluido durante toda tu estancia!

 

 

SUBIR