Barcelona con niños, ¡planes para toda la familia!

por / jueves, 31 agosto 2017 / Publicado enActividades
Barcelona con niños / Barcelona with kids

Para todos aquellos que venís a Barcelona con niños que sepáis que la ciudad condal está llena de atracciones para los más pequeños. Por eso hoy y aprovechando que la vuelta al cole está más cerca… ¡Barcelona con niños!

BUENO, BONITO, BARATO:

Para los peques, la diversión es lo más importante y hay muchas cosas gratis que son bien divertidas en Barcelona.

Ruta de parques con toboganes gigantes:

toboganes gigantes barcelona / Giant toboggans barcelona

Foto de Mammaproof.com

¿Dónde están?

Este último parque es ideal para los más peques, ya que hay toboganes más pequeños que les encantarán a los niños menores de 4-5 años.

Nuestra recomendación: llevar un cartón o una toalla para que se tiren sobre ella y evitar roces. ¡Se lo pasarán bomba!

Jardines inacabables:

Nuestra recomendación: hacer un picnic, contemplar la naturaleza y tumbarse en la hierba. ¡Planazo con niños!

 TEATRO PARA TODA LA FAMILIA:

marionetas / puppets

Obras de argumento infantil, cuentos adaptados, marionetas… ¡Todo y más! La ciudad condal tiene todo el teatro que te puedas imaginar para los más pequeños de la casa.

¿Dónde ir al teatro en Barcelona?

ACTIVIDADES PARA NIÑOS:

Barcelona Bosc Urbà

Foto de Barcelona Bosc Urbà foto de Bosc Urbà.

¿Qué es lo que más les gusta hacer a tus hijos? Tenemos varias actividades: baile, actividades plásticas, juegos y mucho entretenimiento para todas las edades. Échale un ojo a estos magníficos lugares adaptados al 300% para los más pequeños, ¡y grandes! Diversión y creatividad en familia.

DE MERENDOLA (MERDIENDA):

La merienda es un must para los más peques. Si quieres que se lo pasen pipa mientras se alimentan, te recomendamos dos sitios imprescindibles:

La Nena, barrio de Gràcia:

La Nena, Gràcia

Foto de La Nena deMammaproof.

Es una granja de las de toda la vida, un lugar perfecto para tomar algo con niños, quedar con amigos y que los más pequeños estén entretenidos. En la parte del fondo tiene un espacio amplio con mesas y coloridas sillas y unas estanterías con juguetes que pueden usar. Por las tardes después del colegio se suele llenar de familias que paran allí a merendar. ¿Qué tomar? El chocolate es el rey, pero… ¡Alerta intolerantes! Encontraréis todo tipo de leches de origen vegetal y mucho más.

  • ¿Dónde? Carrer de Ramón y Cajal, 36, Barcelona.
  • Más información: La Nena.

Zuckerhaus, barrio de Sant Antoni:

Zuckerhaus

Foto Zuckerhaus de In&OutBarcelona.

Esta pequeña y coqueta pastelería, que parece sacada de un cuento, está repleta de pasteles que hornea Manuela Carusso con mucho amor. De madre alemana y padre italiano, ha trasladado sus orígenes a la pastelería y así encontramos recetas de ambos países. Siempre en colores vivos y todo natural. ¿Quieres probar?

  • ¿Dónde? Parlament, 17, Eixample Esquerre, Barcelona
  • Más información: artículo In&OutBarcelona.

PARA PEQUEÑOS GRANDES GENIOS: ¡COSMOCAIXA!

Por si no lo sabíais, el Cosmocaixa es el resultado de la remodelación del Museu de la Ciència de Barcelona. Se inauguró en el 2004 y ocupa el lugar de un antiguo asilo para ciegos, obra de Josep Domènech y Estapà.El museo se divide en diferentes espacions: el Mur Geològic, el Bosc Inundat, la Sala de la Matèria, el Planetari, la Plaça de la Ciència, Click y Flash, el Planetari Bombolla y el Toca toca! ¡Ideal para acercar a los más pequeños al mundo cinetífico!

  • ¿Dónde? Carrer d’ Isaac Newton, 26, 08022 Barcelona
  • Más información: Cosmocaixa.

Y por si nuestras recomendaciones te parecieran poco… ¡Las mejores expertas han hecho una guía! Hablamos de Mammaproof. Una guía colaborativa que reúne 50 negocios probados y aprobados, la mejor herramienta para que las familias inquietas se lancen a explorar la ciudad con su tribu. ¡Una guía 100% hecha por familias y para familias! Además, muchos de los artículos que hemos ido compartiendo en nuestro blog, también son ideales para niños, échales un vistazo.

 

Si viajas con niños ya sabes que el descanso para ellos es primordial… ¡Y para ti también! Por eso, en Hostemplo te esperamos con los brazos abierto y con todas las comodidades que necesitas. Revisa en nuestra web todos nuestros alojamientos y escoge el que mejor se adapte a las necesidades de tu familia. Y recuerda, ¡si reservas a través e nuestra web, tendrás el desayuno incluido cada día de tu estancia!

SUBIR