//Mercados Navideños, tiendas con encanto y ferias para celebrar la Navidad en Barcelona

Mercados Navideños, tiendas con encanto y ferias para celebrar la Navidad en Barcelona

Y una vez más llega el momento que estabas esperando. Si eres un fan de la Navidad, o mejor dicho, de los regalitos navideños. ¡Aquí está! Los mejores mercados navideños de Barcelona. ¡Toma nota! ¡Empiezan ya!

WE LOVE CATS MARKET – CREC- 1 Y 2 DE DICIEMBRE

we love cats market

Y van ya siete ediciones del We Love Cats, un mercadillo solidario y totalmente artesanal. Nos esperan en el CREC el 1 y 2 de diciembre y tienes toda la información en sus cuquies y activas redes sociales. Novedad novedosa, ¡venderán camisetas chulísimas totalmente benéficas! Ayuda a los gatetes y compra regalos de diseño 100% artesanal. ¿Te lo vas a perder?

Más información

TODO A 1€ BY TWO MARKET – OVELLA NEGRA – 1 Y 2 DICIEMBRE

¿Quién dijo que la Navidad era cara? Este mercado te cambiará la idea sobre el consumismo. ¿Qué buscas? ¡No te preocupes! Aquí encontrarás todo lo que quieras imaginar por un euro o menos: desde ropa hasta cositas de hogar, productos de electrónica… y mucho más. Si te gustan las cosas de segunda mano o te gusta reciclar y queréis revivir el espíritu que tenían los Encants de antaño, visitad el primer fin de semana de diciembre el Two Market.

Más información

FESTIVALET– CREC- 15 Y 16 DE DICIEMBRE

festivalet 2018

Llega la 11a edición del Festivalet, la feria anual de diseñadores independientes y artesanos. Diferentes artistas de todo el Estado y provenientes otros países se reunirán al Festivalet para mostrar y vender sus productos manufacturados o hechos a pequeña escala de forma local y alejados del circuito comercial habitual. ¡El lugar ideal para comprar los regalos de Nadal directamente a los creadores! Pásate por el Museo marítimo el próximo 15 y 16 de diciembre.

Más información.

TIENDAS CON ENCANTO

Si eres más de callejear que de ir a un mercadillo… ¡Te llevamos de paseo! Te proponemos una pequeña lista de tiendas o lugares curiosos donde podrás enamorarte de diseños espectaculares, jardines secretos en medio del barrio, librerías familiares… Si quieres hacer regalos diferentes y étocos, ¡mírate nuestra propuesta! 

CASA ANITA (Vila de Gràcia)

casa anita, barcelona. Librería infantil

Un espacio dedicado a niños y jóvenes donde los adultos también pasan horas descubriendo maravillas con portada, historias y un final. Se puede pedir consejo a la librera, escuchar las recomendaciones que les da al resto de clientes o ir por libre y remover por seccione.

HIVERNACLE (Sants – Montjuïc)

hivernacle sants, barcelona

En el Hivernacle venden plantas de interior y de exterior, semillas, tierra y complementos de jardinería, pero esta temporada lo que se lleva son los huertos urbanos hechos a medida… ¡Increíble pasearse por allí! (Ver foto)

ROLLITOASÍ (El Poble-sec)

rollistoasi, Barcelona

La diseñadora mallorquina Nataline ha trasladado su universo lleno de cosas bonitas hechas a mano del ciberespacio a un rinconcito de Sant Antoni. En su tienda encontraréis un gran surtido de ropa de colores y femenina que ha hecho ella misma y un montón de accesorios muy originales.

MERCADOS Y FERIAS TRADICIONALES

santa llucia, ferias navidad barcelona

Feria de Santa Llúcia -Barcelona.

Y como siempre, te traemos las ferias y los mercados tradicionales de Navidad de Barcelona. ¡No pueden faltar! Asegúrate de visitarlos durante tu viaje a Barcelona.

FERIA DE SANTA LLÚCIA (Santa Lucía):

Sin lugar a dudas, el mercado tradicional por excelencia. Situado frente a la Catedral de Barcelona, el mercado se caracteriza por vender figuritas para el belén y adornos navideños. ¿Una sugerencia? ¡Llévate un ‘caganer’ de souvenir! (Ver foto).

¿Cuándo? Del 30 de noviembre al 23 de diciembre.

FERIA DE NAVIDAD DE LA SAGRADA FAMILIA:

Bien situado justo delante del gran tempo de Gaudí este mercado no tiene nada a envidiar al mercado de Santa Llúcia. Adornos navideños, figuritas y dulces especiales para las navidades te esperan. ¿Un consejo? Aprovecha que tienes la Sagrada Familia de delante para visitarla. En nuestro blog tienes muchos artículos que hablan sobre ella y sobre Gaudí, ¡échales un ojo!

¿Cuándo? Del 28 de noviembre al 24 de diciembre.

FERIA DE REYES EN GRAN VÍA:

feria de reyes de gran via

Situado entre las calles Entença y Muntaner, el mercado de Reyes de Gran Vía tiene todos los detalles que necesitas para quedar bien. Regalos para ella,  para él, juguetes, paradas de churros y chocolate caliente… ¡una maravilla! Te aconsejamos ir la noche de Reyes para comprar los últimos regalitos. Se dice que los Reyes compran allí las chucherías – o el carbón- que encontrarás en tus zapatillas la mañana de Reyes. ¿Te lo vas a perder?

¿Cuándo? Del 20 de diciembre al 6 de enero.

Después de tanta compra o de tanto paseo… ¡No hay nada como llegar a casa y pegarse una buena ducha, o bañera! Y es que en Hostemplo tenemos habitaciones y apartamentos con todas las comodidades. Reserva tu Navidad en Barcelona desde nuestra web y tendrás el desayuno incluido durante toda tu estancia.

2018-12-09T01:52:46+00:009 diciembre 2018|Navidades|