Mercados Navideños en Barcelona 2017! Let’s Xmas!

por / viernes, 17 noviembre 2017 / Publicado enNavidades
We Love Cats Market, mercados navideños en Barcelona

La Navidad está a la vuelta de la esquina y para que te vayas preparando te proponemos los mercados handmade más cool de Barcelona y también, los más tradicionales. Si quieres encontrar el regalo más original, ¡síguenos!

LA PUÇA DEL CLOT 2017: 2 DE DICIEMBRE La Puça es una iniciativa de Flea Market Barcelona junto a On The Garage que quiere promover los valores del comercio pequeño y sostenible en mercado está abierto a paradas de segunda mano, vintage, reciclaje, diseño, artesanía y arte en un ambiente fesivo. El 2 de diciembre de 2017, la Puça vuelve al Clot!
Más información

ALL THOSE FOOD MARKET, EDICIÓN NAVIDAD 2017: 2 Y 3 DE DICIEMBRE

La edición navideña de All Those Food Market tendrá lugar los días 2 y 3 de diciembre en la Sala Comillas del Museu Marítim de Barcelona y, por primera vez, el Jardín del Museo acogerá un mercado gastronómico. Contará con una gran selección de emprendedores gastronómicos donde hacer las compras navideñas, street food de calidad, una zona dedicada a las familias, talleres y música. Será el mercado de All Those con más proyectos involucrados hasta la fecha.

WE LOVE CATS MARKET: 2 y 3 DE DICIEMBRE EN EL CREC

We Love Cats Market, mercados navideños en Barcelona

We Love Cats Market – Foto We Love Cats Market

Como cada año, llega We Love Cats Market un market benéfico en favor de los gatitos abandonados o sin hogar. Una propuesta única que este 2017 celebra su 6ª edición el primer fin de semana de diciembre en el CREC de Poble Sec.
Este año en el We Love Cats, encontrarás ropa para mujeres, hombres y niños, decoración del hogar, cerámica, joyas y accesorios, juguetes para niños, perros y gatetes y también mucho arte e ilustración. Todo ello amenizado con paraditas de comida muy foodies y con muchas opciones veggies y veganas.
¿Os lo vais a perder? El mejor regalo handmade está en este mercado.

Más información:
• Web: www.welovecatsmarket.com
• ¿Cuándo?: 2 y 3 de diciembre de 2017.
• ¿Dónde? CREC: Calle Blesa, 27, 08004 Barcelona.

Els gatetes et necessiten from We Love Cats Market on Vimeo.

ON THE GARAGE: 17 DE DICIEMBRE
En On the Garage podemos encontrar más de 100 paradas con todo tipo de objetos, ropa Vintage, artesanía y coleccionismo. También un espacio exclusivo para intercambio. On the Garage se celebra cada tercer domingo del mes en la Ovella Negra de Poble Nou.

  • Lugar: Ovella Negra de Poble Nou, c/ Zamora 78.
  • Horario: de 11:00 a 20:00 h.

Más información

FESTIVALET: 16 y 17 DE DICIEMBRE EN EL MUSEO MARÍTIMO
Mercado Navideño Festivalet

Festivalet – Foto Festivalet

El Festivalet es el mercadillo por excelencia de la ciudad de Barcelona si hablamos de diseño y handmade. Ven a descubrir una propuesta diferente que abarca diferentes áreas: decoración del hogar, juguetes, ilustraciones, ropa y complementos, gastronomía, materiales y publicaciones entre otros. ¡Pásate por el Museu Marítim y consigue el regalo más original!
Además este año, además, los mismos organizadores han creado el Petit Festivalet  una feria independiente dedicada exclusivamente al producto infantil hecho a mano y manufacturado en pequeña escala.

Más información:
• Web: www.festivalet.org
• ¿Cuándo?: 16 y 17 de diciembre de 2017.
• ¿Dónde? Museu Marítim de Barcelona: Av. de les Drassanes s/n, 08001 Barcelona.

 

MERCADOS TRADICIONALES DE NAVIDAD EN BARCELONA


No podemos acabar este artículo sin hablar de los mercados más tradicionales de la ciudad condal. Los más entrañables y que cada año los locales señalamos en nuestra agenda. ¡Apúntalos!

  • La Fira de Santa Llúcia. Se celebra justo en la plaza de delante de la catedral. Este mercadillo está destinado exclusivamente a la venta de figuras y otros productos típicos de decoración navideña. Allí podrás encontrar al mítico caganer catalán.

-> Podrás acudir a esta entrañable cita desde el último fin de semana de noviembre hasta el 24 de diciembre <- 

  • Fira de Reis de la Gran Vía, este es sin duda el paseo ideal y que el hacemos todos los locales para bajar las comilonas de Navidad, San Esteban y Fin de Año. La Fira de Reis acoge, como es de imaginar, paraditas de todo tipo de artículos de regalo: ropa, complementos, juegos, música y… también millones de regalos para los protagonistas de las fiestas: juguetes, chuches… Una cita obligada para caminar a lo largo de la Gran Vía barcelonesa y tomarse unos churros con chocolate para calmar el frío.

-> Del 19 de diciembre al 6 de enero, ¡ideal ir el 5 de enero por la noche, está abierto hasta las 12 ya que los señores Reyes Magos se dejan ver por allí! Shhhht!!!<- 

ACTIVIDADES CON NIÑOS

Si viajas con los pequeños de la casa, ¡tenemos más para ti! A parte de pasear por todos estos mercadillos te recomendamos que vayas al Festival de la Infancia y que disfrutes de todo tipo de actividades navideñas que organizan los centros comerciales y varios museos.

Y para todo lo demás, ¡alójate en Hostemplo! Pasa las Navidades en Barcelona como si estuvieras en tu casa. ¿Ya sabes que si reservas a través de nuestra web, ¡tendrás GRATIS tu desayuno TODOS LOS DÍAS DE TU ESTANCIA?

SUBIR