El verano está en tu helado, ¡descubre las mejores heladerías en Barcelona!

por / miércoles, 28 junio 2017 / Publicado enGastronomía
ochiai ice cream

Hi Summer, hello ice cream! Si te pasa como a nosotros… hoy te traemos el post más goloso de la temporada. ¡Helados para todos! Descubre las 5 heladerías más top de Barcelona. ¿Te apetece?

SIRVENT:
heladería Sirvent, Sant Antoni, Barcelona

Paseando por Sant Antoni, nos encontramos el nuevo local renovado de la familia Sirvent, un espacio multigastronómico situado en Ronda Sant Pau 67, al lado del mercado de San Antoni , y diseñado por el interiorista Lázaro Rosa Violán. La mítica e histórica heladería y horchatería de Barcelona se reforma así con una barra infinita donde degustar los productos, un espacio donde poder relajarse, vistas increíbles a la cocina, talleres y eventos.

¿Qué tal un helado de pistacho? ¿Almendra? Refréscate con los mejores helados de elaboración natural y fúndete en una barra de sabores. Confía en los maestros heladeros con más experiencia de Barcelona. ¿Qué tal si revisamos su carta y vamos revisando? 

DELACREM:

heladería Delacrem, Barcelona 

Ya sabéis que somos muy fans de nuestros amigos foodies InAndOut Barcelona¿Qué opinas si te decimos que ellos dejan esta heladería a la altura del paraíso? Citamos textualmente sus sabias palabras: ‘Cuando las ganas de helado es irrefrenable, en DelaCrem encontrarás el paraíso de los helados puros, artesanales y de temporada. Su suculenta gama de sabores se deshacen en boca con suma facilidad y elegancia, hasta el punto que querrás volver en cualquier momento del día’. Puedes leer todo su artículo y fundirte de placer. Pero, ¿por qué no lo compruebas por ti mismo? ¡Vámonos para el centro de Barcelona!

OCHIAI:

Con estas tres palabras definimos a los dioses del helado más original, o por lo menos, exótico de Barcelona: Japón, dulces y Barcelona. Desde 1983, Ochiai es la pastelería japonesa de referencia en Barcelona.

El maestro pastelero Ochiai ha llevado su pasión por la repostería a los helados. En el su local situado en el barrio del Ensanche barcelonés, podrás encontrar el mejor helado de té verde de Barcelona y con su versión en palo (el polo de la foto) de té matcha. Esta primavera, la pastelería se atrevió también con el kakigori, una especie de granizado típicamente japonés, ¡y ha sido un éxito! ¿Y si nos damos un homenaje?

VIOKO

heladería Vioko, Barcelona

¿Tienes una cita elegante? ¿Quién dijo que el helado no podía ser sofisticado? Con un interiorismo más cercano a una tienda de ropa exclusiva que a una heladería, en Vioko encontrarás más de cincuenta sabores de helados, algunos realmente sorprendentes.

  • ¿Dónde?  Passeig de Joan de Borbó 55 Barcelona.
  • Web: www.vioko.es

BODEVICI

Bodevici heladería, Barcelona

¿Quieres un helado ecológico? ¡Lo tenemos! Ven a descubrir la primera heladería ecológica de Barcelona. Una heladería que fabrica todos sus helados con leche de vaca y sobre todo con fruta que no ha sido tratada con sustancias químicas. ¡Descubre el mejor sabor! ¿Quieres probar algo típico? ¡Descubre su helado de crema catalana! Y si te encanta el chocolate… ¡pídete un helado de chocolate  negro!

¿Qué tal una buena siesta después del helado? Si buscas alojamiento en Barcelona, ¡somos tu primera opción! Además, si reservas en nuestra web, tendrás el desayuno GRATIS el primer día de tu estancia. ¿Nos vemos?

 

SUBIR