El Mejor plan para un fin de Año en Barcelona

por / viernes, 29 diciembre 2017 / Publicado enNavidades
razzmatazz, fin de año barcelona

En Hostemplo estas fiestas queremos darte ideas para todo. Te hablamos de mercados navideños LINK, de los mejores regalos typical catalán… y hoy te traemos ideas para pasar fin de año en Barcelona. ¿Preparado para despedirte de 2017? Di hola al 2018 en Barcelona y por todo lo alto.

UN MOMENTO… ¿NOS CONCES BIEN, NO?

¿Te gustan los hoteles poco convencionales, con pocas habitaciones y un ambiente acogedor y familiar? Somos tu mejor opción.
Hotel Boutique Hostemplo 3*Hostal Hostemplo Sagrada Familia

Hotel, apartamento y alojamiento en Barcelona centro cerca de la Sagrada Familia. El Hotel Boutique Hostemplo es un hotel de 3*, situado en un edificio modernista que se ha rehabilitado completamente. Está ubicado en una calle peatonal, es muy tranquilo y sus habitaciones son de diseño moderno.

El Hostal Hostemplo es un hostal con encanto, que ocupa la totalidad de un edificio de tres plantas. Todas sus habitaciones cuentan con baño privado.

Oferta Especial San Valentín

Los Apart-Suites Hostemplo, ocupan dos edificios modernistas totalmente rehabilitados y de reciente construcción. Todos ellos tienen vistas a la Sagrada Familia. Tenemos el Apartamento o la Suite que mejor encaja a tus necesidades, desde 40 m2. Hasta 80 m2.

CONOCIENDO TRADICIONES

fin de año en barcelonaHay tres tradiciones que son fundamentales en toda España respecto a la Nochevieja, que se piensa traen buena suerte para el año nuevo. ¿Y lo pruebas? ¡No te arriesgues! No cuesta nada 😉

  1. Comer 12 uvas en los primeros 12 segundos del nuevo año, una en cada campanada
  2. Poner un anillo o algo de oro en la copa de cava para brindar
  3. Usar ropa interior de color rojo

LA CENA: ¿DÓNDE CENAR EN FIN DE AÑO EN BARCELONA?

Els quatre gats, Barcelona

Normalmente los locales cenamos con la familia o los amigos, pero hay muchos restaurantes espectaculares donde podréis cenar y disfrutar de un menú especial. ¿Nuestras recomendaciones? Aquí os van:

  • Els Quatre Gats: Buenísimo e inolvidable. Este restaurante además se hizo famoso ya que el artista Pablo Picasso solía estar allí mucho tiempo inspirándose. Sí, está abierto desde 1897.
  • Casa Fuster: En este hotel encontrarás uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Es caro, pero la cocina es excepcional. Ideal si quieres dar la bienvenida al nuevo año con mucha clase.
  • El Pla: el lema de este restaurante es “Buena comida y buen ambiente” y nada lo describe mejor. Mejor ver, ¿no?
  • Flax&Kale: para los amantes de la comida healthy y/o los vegetarianos de la casa, ¡no hay mejor opción! Buena calidad precio, refinado y en el centro de Barcelona.

Vete reservando…

¿DÓNDE VAMOS POR LA NOCHE?

EL MUST: El Show de Medianoche en la Font Màgica de Montjuic

Font Màgica de Montjuic

A raíz del espectáculo que se preparó en 2014 en la Fuente de Montjüic y debiso a su éxito, la ciudad ha decidido renovar anualmente esta cita. El año pasado participaron unas 70.000 personas y este año estamos a la espera de otro espectáculo, ya que el Ayuntamiento anunció que se repetirá para dar la bienvenida al 2018. ¿Preparados?

Y SI TE APETECE BAILAR…

razzmatazz, fin de año barcelona

Hay muchas discotecas que organizan eventos especiales para la última noche del año. Puedes comprar entrada anticipada o pagar en taquilla, que es algo más caro, pero está claro que si quieres salir en Barcelona… ¡la noche es joven! Además, el metro y los autobuses funcionan toda la noche.

Nuestras recomendaciones:

  • Razzmatazz: Un gran club con 5 salas en las que se toca todo tipo de música. Un lugar para todo el mundo.
  • Mirablau: Un bar en las alturas con impresionantes vistas sobre la ciudad.
  • Elephant: Un lugar de lujo que organiza muchas fiestas espectaculares.
  • Poble Espanyol: Como cada año, en el escenario del Pueblo Español se organiza una mega fiesta en la que puedes escoger entre una “entrada normal” (35€) y una “entrada vip” (45€).

¡1, 2, 3  A DESCANSAR!

 Para todo lo demás, ¡ya sabes! Te esperamos en Hostemplo, además, tendrás gratis el desayuno durante toda tu estancia.

Esperamos que despidas el 2017 como se merece y que el 2018 llegue cargado de ilusiones. ¡Un brindis!

 

SUBIR