//Invierno en Barcelona: ¡Navidad y rutas top!

Invierno en Barcelona: ¡Navidad y rutas top!

Como sabes en Hostemplo somos muy fans de la Navidad, pero sobre todo, lo somos de nuestra ciudad. En nuestro blog puedes encontrar todo lo que necesitas para pasar las mejores vacaciones en Barcelona. ¡Presta atención! Tenemos un apartado dedicado exclusivamente a la Navidad, así que ya sabes, ¡échale un vistazo!

luces de navidad barcelona

Hoy queremos hablarte de cosas que hacer durante este invierno en Barcelona. Vamos a darle un foco bastante navideño y vamos a repasar los eventos más guais que están por venir. Te recordamos que para conocer más sobre la arquitectura, gastronomía, cultura o bien, otras actividades tienes nuestro blog repleto de contenido de interés.

Ponte unas zapatillas cómodas, la bufanda y el abrigo que nos vamos de paseo para el mejor invierno en Barcelona. ¡Tal cuál!

RUTA POR LAS LUCES DE NAVIDAD:

Hasta el 5 de enero, las luces de Navidad iluminarán un total de 76 km de las calles de Barcelona. Algunas de ellas, como Gran Vía, Call y Balmes, estrenarán diseño. También se han colocado los 26 galets iluminados, característicos de la Navidad barcelonesa desde hace unos años. Están situados en la rambla de Catalunya, desde la Gran Vía hasta la calle de Rosselló. Además, la Torre Agbar ofrece un espectáculo de iluminación en los mismos horarios en los que el alumbrado está activo.

¿Más información?

NUESTROS EVENTOS TOP RECOMENDADOS:

caprichos del apolo

Sala Apolo, Barcelona.

Barcelona Districte Cultural:

Del 5 de octubre al 31 de diciembre el circuito que llena de cultura los barrios de Barcelona. Barcelona Districte Cultural llega con su cuarta edición especial. De octubre hasta diciembre podréis disfrutar de las numerosas actividades que tendrán lugar en varios espacios de todo Barcelona. Durante tres meses, serán 21 los equipamientos que participarán en esta edición que, año tras año, destaca por su compromiso con la cultura de proximidad, con propuestas gratis y para todos los públicos.

Más información: Time Out

Caprichos del Apolo:

Y no hablamos de la divinidad griega. Hablamos de nuestra querida Sala Apolo. Una de las mejores salas de conciertos de Barcelona. Aparte de ser uno de los espacios favoritos por los grupos y promotores de música en vivo en la ciudad para montar directos, la sala tiene su propio ciclo de conciertos y eso, ¡está pasando! Si te gusta la música no puedes dejar de revisar la agenda de estos caprichos, ¿a quién no se le antojan?

INVIERNO FOODIE:

barcelona foodie guide
¿Te interesan los maridajes? ¿Te apasionan los quesos? ¿Viajas gastronómicamente? No te preocupes tenemos la agenda foodie para este invierno. Busca y encuentra los eventos más sibaritas para degustar y disfrutar a pares la mejor gastronomía en Barcelona.

¿UN CHOCOLATE CALIENTE?

Bar La Nena, Gràcia.

¡Apetece y lo sabes! Te recordamos nuestra lista de las mejores chocolaterías de Barcelona. Lugares donde pasar el tiempo y quitarse el frío después de pasear.

SHOP LOCAL:

regalos de navidad barcelona

Los mejores souvenirs son hechos en casa y con corazón. Por eso, si eres de la filosofía del ‘Buy local’, no puedes dejar de revisar nuestra lista de tiendas donde comprar localmente. Act local, think global my friend!

MERCADILLOS DE NAVIDAD Y FERIAS:

We Love Cats Market, mercados navideños en Barcelona

Recuerda que en este artículo tienes todos los detalles de los mercados navideños que te proponemos desde Hostemplo. ¡Revisa y no te pierdas ninguno! Alerta spoiler: ¡We Love Cats, ¡empieza mañana!

¿Más? ¡No te pierdas nada! Durante el mes de diciembre te compartiremos donde festejar el fin de año en Barcelona, hablaremos sobre arquitectura de nuevo… ¡y mucho más! Síguenos y ven a pasar las fiestas con nosotros. Recuerda que te invitamos a desayunar durante toda tu estancia tan sólo por reservar desde nuestra web.

Felices fiestas y cuidado con los ‘polvorrones‘…

2018-12-10T04:53:13+00:009 diciembre 2018|Navidades|