Febrero en Barcelona: San Valentín y Carnaval

por / miércoles, 07 febrero 2018 / Publicado enActividades
carnaval en barcelona

Febrero es un mes corto pero lleno de actividad en Barcelona. Como sabéis, se nos junta carnaval y San Valentín. Por eso, en el artículo de hoy os damos varias opciones y propuestas para pasarlo en grande.

¿Todavía sin alojamiento en Barcelona? Hoy te recomendamos Apart-Suites Hostemplo, situado al lado de la Sagrada Familia, la emblemática obra de Gaudí. Apart-Suites Hostemplo es un alojamiento tranquilo, sin aglomeraciones y ofrece privacidad en sus habitaciones, que son ideales para viajeros independientes.

Desde aquí puedes moverte a todos los rincones de la ciudad, como el Barrio de Gracia, Las Glorias, la Barceloneta, el Paseo de Gracia, la Villa Olímpica, o El Borne, entre otros.

Si te apasiona la obra de Dalí y quieres visitar su museo en Figueras, solo tienes que tomar un autobús desde la Estació del Nord de Barcelona, que ese encuentra a 7 minutos caminado desde Hostemplo.

Y recuerda, ¡disfruta del desayuno GRATIS! Para empezar el día de la mejor forma posible. Solo por reservar a través de nuestra web.

CARNAVAL EN BARCELONA 2018:

carnaval en barcelona

Els 7 Ambaixadors del Rei Carnestoltes, Mercat de Sants 12.02.2015 Fotografia PERE VIRGILI

Carnaval, carnaval…. ¡Carnaval, te quierooooo! Si eres tan entusiasta como nosotros del carnaval, ¡toma nota!

El Jueves Lardero, el primer día del ciclo de carnaval, habrá fiesta grande en la ciudad. Como manda la tradición, el Rey Carnaval hará su entrada triunfal por la tarde con el Arribo, junto con el Primer Ministro, los Siete Embajadores con los agregados, músicos, abanderados, Rodanxó y Rodanxona, los gigantes del carnaval barcelonés… Y lo hará en la plaza de Sant Jaume.
Desde el balcón del Ayuntamiento, el rey de todos los locos proclamará su reinado de una semana de juerga. Habrá bailes, música, sátira y mucha mucha fiesta. Y al acabar, preparaos para la batalla campal de la ‘taronjada’, a base de confeti y globos y fuegos artificiales de color naranja, seguido del primer sarao de carnaval.

DESTACAMOS: ¡CARNAVAL CRUÏLLA!

carnaval cruilla cartelcarnaval cruilla

 

Nosotros ya te hemos hablado del Cruïlla, y es que ahora, este fantástico festival, da un paso más y te ofrece (este próximo fin de semana) 9 y 10 de febrero en el Hivernacle Poble Espanyol música en directo, disfraces, gastronomía, bailes inacabables y una fiesta inolvidable. ¿Quién actua? Shantel, que vendrá con la Bucovina Club Orkestar, los Mambo Jambo y The Slingshots, además de más sorpresas.

Más información.

OTRAS FIESTAS: 

carnaval sitges

Como ya te hablamos el año pasado… ¡plantéate también ir a Sitges! ¡Aquí tienes toda la información sobre el carnaval de Sitges! ¿Todavía sin disfraz?

TIENDAS DE DISFRACES EN BARCELONA:

  • La Bolsera: kits de fiesta, pelucas, materiales de embalaje y decoración que conviven con mil accesorios y detalles ideales para crear tu disfraz.
  • Atucom: Desde 2001 Atucom se dedica la venta y el alquiler de vestidos y complementos para teatro, cine y televisión. ¿Buscas un disfraz hecho a medida? ¡Este es el lugar!
  • El Carnaval: otra de las tiendas míticas de disfraces de Barcelona. Encontrarás desde complementos para fiestas, pirotécnica, ¡hasta disfraces completos!
  • Menkes: el disfraz que no encontráis en ningún sitio, lo hallaréis aquí. Es una de las tiendas de referencia y la avalan los más de quince mil vestidos de época que guarda en sus entrañas.

SAN VALENTÍN EN BARCELONA:
cena con estrellas observatori fabra

¿Qué te apetece más para un San Valentín en Barcelona? Como sabes en Hostemplo te hemos compartido muchos restaurantes top de Barcelona, así que te animamos a echarles un vistazo y si no has ido, ¡reserva ya!

Si estás pensando en otras cosas, te dejamos nuestros destacados para este San Valentín en Barcelona:

Y si nos lees desde el extranjero… ¿Qué mejor regalo para San Valentín que una escapada a Barcelona? Échale un vistazo a todas nuestras promociones y ofertas.

 

SUBIR