El helado es a la gastronomía veraniega como el bikini a la moda, ¿no crees? Y nuestra ciudad cosmopolita y única, se apunta a la tendencia de tener las mejores heladerías del mundo mundial. Si tienes pensado en pasar una parte de tu verano en la ciudad condal, ¡descubre las mejores heladerías de Barcelona!

Hace cosita de dos años, ya compartimos contigo un fantástico artículo sobre las Top 5 heladerías y aunque Delacrem y Ochiai siguen siendo de nuestras favoritas. Hay nuevas heladerías que nos están robando el corazón. ¿Te vienes de paseo gastronómico?

ROCAMBOLESC
helados rocambolesc, barcelona

Si eres fan de la gastronomía el apellido Roca te suena, ¿no? Pues resulta que los exitosos hermanos del Celler más veces reconocido como mejor restaurante del mundo mundial han abierto una heladería de escándalo en el centro de Barcelona. Nada más y nada menos que en Las Ramblas. Helados inspirados en los postres del Celler de Can Roca, ¿suena bien, no? Tienen seis gustos con guarniciones, nuestra recomendación: el de yogur con toques de violeta y una nube de azúcar por encima, simplemente, ¡irresistible!

¿Donde? La Rambla, 51-59, 08002 Barcelona.
Más información y detalles.

OBRADOR DELACREM
helado delacrem
De los creadores de Delacram, llega: Obrador Delacrem, efectivamente el segundo establecimiento de Delacrem y nueva aventura de Massimo Pignata. Aquí el increíble equipo Delacrem te propone sabores clásicos elaborados con frutas de temporada. El Obrador ofrece helados, cafetería básica y, la novedad de temporada, horchata. Otro producto que no faltará, marca de la casa, es el ‘affogato‘: una bola de helado dentro de una taza de café con leche ahogada por un ‘espresso‘. ¡Ven a descubrir el auténtico gelato italiano!

¿Dónde? Enric Granados, 15 – 08007 – Barcelona.
Más información y detalles.

PARALELLO
Heladería Parallelo barcelona
Helados 100% artesanales y éticos desde 1,80€. Así sí, ¡helado rico italiano para todos! Este equipo de jóvenes cracks italianos se dedican en cuerpo y alma a producir helados tan impactantes como el de piña con albahaca, sin ningún preparado ni añadido, tan solo fruta y agua. En sus sorbetes, la composición es de un 70% de fruta. Y no todo es dulce lo que reluce, también tienen helados salados, ideal para acompañar las ensaladas. Pásate por tu tienda en Gracias y alucinarás.

¿Dónde? Carrer de Sèneca, 18, 08006 Barcelona
Más información y detalles.

COSI DUCI
Cosi Duci
¡Felicidad en estado puro! Ven a probar estos magníficos helados italianos, más concretamente sicilianos. Además de ofrecerte una amplia gama de helados, en esta tienda encontrarás los míticos ‘pozzetti’, una especie de sorbete infinitamente más fino y sólido que los batido líquidos o granizados. Te recomendamos probar el de pistacho, limón, pistacho o almendra; y por supuesto el de chocolate. También te sorprenderán sus deliciosos y aromáticos bollo sicilianos, el desayuno siciliano clásico de casa.

¿Dónde? Carrer de Pujades, 218, 08005 Barcelona.

Más información y detalles.

BISCUITER
Biscuiter heladeria barcelona
¿Te suena el nombre? ¿Te acuerdas de los helados al corte? En junio de 2014 Bruno Balbás abrió una heladería nueva en el corazón de la Ribera. La idea original era vender helado de corte, el bocadillo helado, pero finalmente ha optado por disponer unos veinte sabores de helado artesano de alta calidad alta, fabricados por un maestro de Gavà. Nuestra recomendación: el chocolate belga y el de pitufo (sí, seas adulto o niño). Todos los helados son naturales y no tienen colorantes artificiales.

 ¿Dónde? Carrer de Sant Pere Més Alt, 78, 08003 Barcelona.
Más información y detalles.

Y después de un buen helado, ¡una buena siesta! Ven a pasar tus vacaciones en Hostemplo y te invitaremos a desayunar cada día de tu estancia. ¡Reserva ya desde nuestra web!