De ruta por los bares con tapa gratis de Barcelona, ¡leíste bien!

por / lunes, 18 septiembre 2017 / Publicado enGastronomía
free tapas, Barcelona

Quién dijo cuesta de Septiembre? Celebra la vuelta al cole con la mejor ruta por Barcelona… ¡Bares con tapa gratis! ¡Toma ya! Visita Barcelona como si estuvieras en el sur de España. ¿Quieres una tapita con tu copa? ¡Síguenos!

 

TAPAS GRATIS EN LA BARCELONETA:

Si hay un barrio en Barcelona donde todavía se puede encontrar una leve tradición de tapeo gratuito es la Barceloneta. Por eso, empezamos nuestra ruta Cl Chusco.

Cal Chusco, La Barceloneta:
tapas gratis barcelona

Foto Bar Chusco, Bar Chusco.

Un lugar de toda la viad, donde con la caña o el quinto tienen precios más bien populares y además, te pueden poner desde una ración de jamón o queso hasta unas bravas, chistorra, tortilla, croquetas caseras, bomba o lo que ese día salga de la imaginación de su entrañable cocinera. ¿Quieres saber más sobre su carta? Pescaíto del rico, comida casera… ¡pásate!

¿Dónde? Carrer de l’Almirall Aixada, 5.

 Más información: Cal Chusco, Facebook 

TAPAS GRATIS EN GRACIA:

Increíble pero cierto, en el precioso barrio de Gracia nos encontramos con dos propuestas para tomar una caña o vinito y degustar una deliciosa tapa. ¿Qué te parece?

Gata Mala, Gracia:
tapas gratis Barcelona, Gata Mala

El Gata Mala es un bar muy pequeñito que supone una joya para todos los amantes de Gracia. Avisados estáis, ¡cuesta entrar, pero no querrás salir! Tienen una pizarrita en la calle que les anuncia, ¡y no les hace falta más! Mientras te tomas tu caña o vino y degustas una de sus tapas (van variando) podrás codearte con lo más hípster del barrio y admirar la decoración del local: grafittis de Banksy, dibujos infantiles a medio camino entre Liniers y Juanjo Sáez hechos con tiza en la pared, para anunciar la carta y los precios…

¿Dónde? Rabassa, 37.

Más información: Gata Mala, Facebook.

La Xula Tapería, Gracia:

tapas gratis en Barcelona
Una mezcla de la efervescencia madrileña de la caña y tapa -con cada bebida ponen un bocado gratis- con la cocina creativa. ¿Qué te parece? Sus cañas están tiradas a la madrileña (de lo bueno, lo mejor) No te faltarán ideas para empezar, pero te recomendamos su torta con tataki de atún su burrito especial…

¿Dónde? Mare de Déu dels Desamparats, 19.

Más información: LaXulaTaperia Facebook.

Otros bares con tapas gratis en Barcelona que te recomendamos:

 La Bocatería de Mitre, Sant Gervasi:

Un bar que no te dejará indiferente. Nombres creativos para bocados aún más creativos. ¿Cómo te suena? ¡Te sabrá mejor! Y sí, con la bebida te ponen sin que lo pidas, alguna tapa caliente tipo bravas, chistorra o chorizo picante, o fría como butifarra blanca, atún con pimiento o sobrasada, en un bar ‘de barrio’. ¿Paseas por Putxet? Este es tu bar.

¿Dónde? Rda. del General Mitre, 152.

Más información: LaBocateria de Mitre

Tapa la canya, Sant Antoni:

El nombre de este establecimiento es toda una declaración de intenciones. Que sí, que es ceirto, en el barrio más cool del momento encontramos un bar con tapa gratis. ¡Y qué tapas! Chorizo, chistorra, croquetas, tortillas (de espinacas, queso, roquefort), ensalada rusa, ensalada de cangrejos… ¿Qué te apetece?

¿Dónde? Comte d’Urgell, 42.

Si no te convence ninguna propuesta… ¡tenemos más! Ya sabes que en Hostemplo nos va la gastronomía, tanto es así, que tenemos un apartado exclusivo dedicado a ella. ¿Qué te parece? ¡Revisa nuestras propuestas gastronómicas! 
Y después de un buen tapeo… ¡A descansar! Comer y dormir, ¡todo es empezar! Asegúrate un buen descanso en una de nuestras habitaciones o apartamentos. Y recuerda, si reservas en nuestra página web, ¡desayuno gratis incluido! ¿Qué más se puede pedir?

SUBIR