Barcelona en familia, ¡planes para todos!

por / martes, 08 mayo 2018 / Publicado enActividades
barcelona en familia / barcelona with family

Ya sabes que en Hostemplo nos encanta darte ideas para descubrir Barcelona. Sea como sea el viaje que planteas, ¡tenemos ideas y propuestas para ti! El año pasado te propusimos algunos planes ideales para visitar Barcelona con niños y hoy sumamos más planes para tus vacaciones en familia. ¿Empezamos?

EXCURSIONES EN FAMILIA:

¡A mi me daban 2! Y es que te proponemos tres fáciles excursiones para ir en familia. ¿Eres más de mar o de montaña? Elige, ¡y a disfrutar!

La ermita de Sant Medir Collserola

La ermita de Sant Medir CollserolaUn plan fácil, divertido y diferente. Una caminata que empieza en Mundet (M3 línea verde) y que recorre el Turó de Magarola. Es un paseo agradable en plena naturaleza. La ermita es preciosa y contiene todas las curiosidades que los niños anhelan en este tipo de excursiones familiares. Después de pasar la ermita, todo hace bajada, así que relax. En los kilómetros que os separan del santuario se mezclarán senderos rodeados de vegetación con caminos más anchos: ¿todo este bosque hay en Barcelona? Sí, ¡descúbrelo en familia!

Más información

El Delta de Llobregat

el delta del llobregatSi a tus hijos les gustan los aviones, id de excursión al Prat de Llobregat. Coged la nueva línea de metro (L9) hasta Las Moreras y dejad atrás los callejones del Prat para buscar los colores verde y el azul del Delta. Hay varios itinerarios a seguir: el que os llevará hasta la desembocadura del Llobregat o un segundo que acaba en las ruinas de la Caserna de los Carrabiners. ¡vosotros mismos! Los dos son fantásticos, podéis ir temprano y recorrer los dos. Y… a parte de aves de hierro, ¡podréis contemplar aves – especialmente en primavera-!

Más información

ROCK’N’ROLL PARA TODOS:

El Apolo mola, el Apolo es diferente. Y si tus hijos quieren ser estrellas del rock, ¡no hay un mejor plan para ellos! Dentro de la gira de celebración del 20º aniversario de Sidonie, la banda barcelonesa ha decidido ofrecer un concierto pensado especialmente para el público infantil. El concierto también será el fiestón de fin de curso de la Escuela de Rock de la Apolo, un proyecto que la sala empezaba el año pasado para acercar la historia de la música a los más pequeños de una manera pedagógica pero también divertidísima

Más información

PELÍCULAS PARA TODA LA FAMILIA:

filmoteca barcelona

Y sin gastarse 10€ por entrada, ¿eh? La Filmoteca organiza un ciclo de películas infantiles, ¡imperdible! Entre ellas, encontrarás Mascotas, una película que triunfa entre los más pequeños de la casa.

Más información

PERDERSE POR EL LABERINTO DE HORTA

laberinto de horta¡Ni os imagináis el juego que puede dar un laberinto! Poca gente sabe que este parque es el más antiguo que se conserva en la ciudad y tener un laberinto en su interior lo hace todavía más interesante. Está en el barrio de Horta, cerca de la sierra de Collserola y, a parte del dédalo, cuenta con un jardín neoclásico del siglo XVIII y un jardín romántico del siglo XIX, así como el palacete de la familia Desvalls, propietaria del terreno, fuentes, una cascada y varias esculturas sobre la mitología griega. Entrad y jugad a ser Teseo y el Minotauro.

INTERCAMBIAR CROMOS EN EL MERCADO DE SANT ANTONI

mercat de sant antoniGeneraciones y generaciones de barceloneses hemos ido en busca del maldito cromo que nos faltaba para terminar la colección de turno, pero también encontraréis revistas, películas, libros, videojuegos o calendarios. Además, está en el barrio más de moda de la ciudad, así que podéis matar dos pájaros de un tiro y terminar la búsqueda tomando algo, por ejemplo, en alguno de los bares y restaurantes de la calle Parlament. ¡Ah! El próximo 26 y 27 de mayo se celebra la fiesta de inauguración del Mercat de Sant Antoni. ¿Te lo vas a perder?

Y recuerda que tienes aún más planes en nuestro anterior artículo de Barcelona con niños.

¿Más propuestas? Reserva tu estancia en nuestra web durante la semana de internet y disfruta de un 30% de descuento*. ¿Te lo vas a perder? Y recuerda, ¡sólo por hospedarte con nosotros, tienes siempre el desayuno gratis!

 

SUBIR