Y sí, ¡por fin parece que empieza a nevar! Este año la nieve ha llegado más tarde lo habitual. Aprovechamos la excusa de las primeras nevadas y del día oficial de la nieve para compartir contigo actividades de invierno que podrás realizar cerca de Barcelona.
Y si quieres esquiar… ¡Revisa nuestro artículo del año pasado! En él encontrarás las principales pistas de esquí más cercanas a Barcelona.

Raquetas de nieve:

raquetas de nive cerca de barcelona Si no eres de los que esquían o hacen snowboard, esto seguro que te interesa.  Las raquetas de nieve es una actividad divertida y amena para todas la familia y que no precisa de estar extremadamente en forma, tú pones el ritmo. ¿Dónde puedes practicar raquetas de nieve cerca de Barcelona?

Segway en la nieve:

¡Cómo lo lees! La modernidad – o la vageza máxima- llegan a la nieve. Y s que el famosos segway evoluciona y te lleva a través de bosques nevados.
¿Dónde puedes hacer segway en la nieve? La Molina-FGC Turisme i Muntanya

Buceo en el hielo:

buceo nieve port ainéY pasamos de lo más fácil, a lo más complicado. Y sí, aquí no se admiten novatos. Si quieres bucear en lagos de alta montaña tendrás que tener algún título de buceo. ¡Plan no apto para frioleros! Sumérgete en las profundas y gélidas aguas y descubre un entorno apasionante y desconocido bajo la capa de hielo. ¿Dónde puedes bucear bajo del hielo?  Vall de Núria-FGC Turisme i Muntanya

Globo aerostático:

globo aerostatico barcelona nieve

¿Un plan más pasivo? Contemplar la nieve dese arriba y sorprenderte con preciosas imágenes de paz. ¡no apto para personas que sufran de vértigo!  Hay varias bases repartidas por los Pirineos catalanes que proponen vuelos de iniciación o de travesía. Al tocar tierra, te espera un buen desayuno de montaña acompañado de una copa de cava. ¿Te apuntas?

¿Donde? Globus Kon-Tiki.

Motos de nieve:

motos de nieve

¿Preparado para surfear la nieve? Sí, este es el plan ideal para ir en moto de nieve sin tener que ser rescatado. Las estaciones de esquí  La Molina-FGC Turisme i Muntanya  y Val d’Aran ofrecen varias excursiones para aprender a ir en moto de nieve y disfrutar de ella con la máxima seguridad.

Qué si, qué si, muy bien, ¿pero lo que quieres es esquiar? Revisa nuestro artículo con las principales pistas de esquí de Cataluña. 

Y después de todo esto… ¡te mereces un premio! Cuando llegues a Hostemplo tendrás la habitación/suite/apartamente preparado y disfrutarás de un buen descanso y un mejor desayuno. ¿Cómo? ¿Todavía no has reservado? ¡A qué estás esperando!