¿Por qué elegirnos?

Si te gustan los hoteles poco convencionales, con pocas habitaciones y un ambiente acogedor y familiar, ¡Hostemplo es tu mejor opción!

Nuestros alojamientos están ubicacios al lado de la Sagrada Familia, cerca de cualquier lugar pero lejos del ruido. Son alojamientos modernos y tranquilos, para que tu estancia en Barcelona sea maravillosa.

Elige el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades: el Hostal Hostemplo, los Apart-Suites Hostemplo o el Hotel Boutique Hostemplo 3*. En cada alojamiento de Hostemplo te ofrecemos estos servicios, para que te sientas como en casa.

Desayuno GRATIS 1er. día / FREE Breakfast 1st. day

Desayuno GRATIS

Solo por reservar en nuestra web, tendrás el desayuno GRATIS durante toda tu estancia. El desayuno es gratuito para todos los huéspedes de la habitación.

WiFi gratis / Free WiFi

Wi-Fi Gratis & Internet Corner

Servicio de Wi-fi gratis en todos nuestros alojamientos: hostal, hotel y apartamentos, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. En la recepción del Hotel Boutique Hostemplo 3* también encontrarás un ordenador para clientes que podrás usar gratis siempre que quieras.

Recepción 24h / 24h reception

Recepción y atención personalizada

Todos nuestros alojamientos tienen recepción y atención personalizada. Durante el horario de oficina (8.30h - 23.30h) siempre habrá personal de Hostemplo dispuesto a ayudarte. Fuera de este horario también te recibiremos, siempre que nos avises de tu hora de llegada con antelación.

Tentempié Corner Gratis / Free snacks corner

Tentempié Corner Gratis

Aquí encontrarás café, té, azúcar y algunos snacks para endulzarte el día y hacer una pausa durante tu visita a la ciudad. Lo encontrarás en la recepción del Hostal Hostemplo, a tu entera disposición cuando lo desees.

SUBIR