Lugares para entrenar al aire libre en Barcelona

por / Miércoles, 19 Abril 2017 / Publicado enActividades
running barcelona

Y otra vez ya hemos pasado ya la semana santa y con ella nos llega como cada año el ‘Last call’ para la operación bikini, y es que queda nada y menos para las vacaciones y que todos queremos hacernos selfies en bikini en la playa. ¿Si o no? No stress, hoy en Hostemplo te proponemos los mejores spots para entrenar al aire libre en Barcelona. Buen tiempo, buenas vistas y… ¡buen tipo!

CORRER POR LA PLAYA

correr por la playa, barcelona.Los cascos en las orejas y la brisa marina en la cara. El litoral barcelonés invita a hacer las mejores tiradas de running a todos los adictos a este deporte. Un recorrido plano que muchos lo realizan desde el lujoso Hotel W hasta el Fórum, aunque, podríamos seguir. ¿Eh? Entre estos dos puntos, además, hay varias zonas con césped mullidito.

Además, si te gusta madrugar… ¡estás de suerte! No mucha gente va a correr temprano pero sí algún yogui. Sea lo que sea lo que prefieras practicar, despertar al cuerpo con una meditación o yoga delante del mar viendo como sale el sol debería ser un must en tu agenda de deportista!

CARRETERA DE LES AIGÜES

carretera de les aigües

¡Sí, lo sabemos es uno de los clásicos! Aunque un domingo por la mañana puede estar más transitada que las rondas… ¡tiene que salir en este top lugares donde entrenar en Barcelona! Aquí en Hostemplo, ya te la hemos recomendado también para ir en bici.

Pero, ¡alto! No sólo es para corredores o ciclistas, viniendo de la plaza Mireia,  cerca del kilómetro 3 encontraréis una barra fija donde trabajar la parte superior del cuerpo y los abdominales en uno de los mejores miradores de la ciudad. Eso sí, también podéis optar por hacer un poco de yoga y un saludo al sol con Barcelona a los pies.

MONTEROLS

monterols
No todo es correr o practicar yoga. ¿Te apetece echar unas canastas? Seguramente no conocerás Monterols y por eso es genial.  Mucha vegetación y tranquilidad. El parque de Monterols, situado cerca de la Ronda General Mitre, está lleno de vegetación y zonas acondicionadas par todos los usuarios: parque para niños, zona para perros… etc.

Si entras por las escaleras de Muntaner y seguís los caminos de subida y bajada la encontraréis, está algo escondida, pero allí está la pista y suele estar libre. ¿Jugamos a un 21?

MENCIONES ESPECIALES:

jardines costa y lloberaHay más lugares que nos encajan para el comedido de hoy y si os gusta este artículo, haremos una segunda parte. Eso sí, no queríamos acabar sin mencionar tres lugares más lugares donde puedes ir a hacer yoga, meditar o simplemente relajarte y estirar las articulaciones después de tu entreno, pasear o ir en bici:

ENTRENAR EN GRUPO

Y si no quieres entrenar solo… ¡hay un montón de opciones! Varias empresas y organizaciones deportivas organizan sesiones gratis o con precios muy competitivos al aire libre. Puedes apuntarte a ir una sola vez, x veces a la semana y etc. ¡Una gran idea! Nuestras recomendaciones:

Y después de un buen entreno… ¡te mereces un buen descanso! Si estás pensando en venir a pasar tus vacaciones a Barcelona ya sabes dónde estamos (link en cada idioma HOME). Y, ¡recuerda! Antes de entrenar, ¡te mereces un buen desayuno! Si reservas tu estancia con nosotros en nuestra web, ¡tendrás el desayuno incluido durante todas tus vacaciones en Barcelona!

SUBIR